El plan de asfalto avanza en Brown

El Municipio está llevando a cabo los trabajos en unas 600 cuadras con varios frentes de obra.

Históricos pedidos de los vecinos van tomando forma dentro del distrito de Almirante Brown, como es el caso de la pavimentación de unas 600 cuadras que antaño eran de tierra e imposibilitaban la conexión entre los barrios. Desde el Municipio aseguraron que las cuadrillas avanzan con los trabajos en todos los barrios.

En este momento, los frentes de obra se encuentran en la calle Aguirre, que constituye el acceso principal al barrio San Jerónimo de la localidad de Rafael Calzada, junto con las calles Brahms, Castro y San Carlos.

También se está asfaltando la calle Gordillo, central para la conexión entre el barrio Rayo de Sol y los barrios Progreso y Los Álamos, en la ciudad de Glew. Las obras incluyen también avenidas importantes, como es el caso de San Martín, en Longchamps, que fue repavimentada por completo luego de años de reclamos de los vecinos por su deteriorado estado.

“Seguimos trabajando todos los días parta dar respuestas a nuestros vecinos y en ese marco avanzamos sin pausa con el Plan de Pavimentación de 600 cuadras en las localidades de nuestro distrito”, aseguró el intendente, Mariano Cascallares, y explicó que “estas obras se complementan con cientos de cuadras de mejorado, consolidado y bacheo que seguimos realizando en diferentes zonas de Almirante Brown”.

Otras de las zonas beneficiadas con obras fueron la avenida Japón, en donde se hicieron más de dos kilómetros y favorecerá la circulación entre Longchamps con Burzaco. “Lo prometimos y cumplimos: pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y desde el Municipio seguimos trabajando”, culminó el jefe comunal.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co