A lo largo de dos semanas habrá clases de distintas disciplinas y actividades recreativas gratuitas en el predio. Estarán coordinadas por grupos de entrenadores para los vecinos en edad escolar.

El martes habrá clases de BMX.

Encontrar actividades para los chicos en las vacaciones de invierno no suele ser algo sencillo. Por este motivo, el Municipio armó un cronograma de jornadas deportivas en el Parque de Lomas.

Desde este lunes y hasta el viernes 27, el espacio de Molina Arrotea y Las Lilas abrirá sus puertas para recibir a chicos y jóvenes en edad escolar con un plan de actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas en las diferentes instalaciones del espacio verde.

Leé también:  Lomas: ya se pueden retirar entradas para el Festival de Hip Hop

El primer día habrá handball y una bicicleteada por el parque, de 14 a 16. Para el martes proponen BMX y hóckey y a lo largo de las dos semanas de las vacaciones se agregan otras diez opciones sumando al fútbol, Zumba, taekwondo, patín, atletismo y vóley, entre las 10 y las 16.

“En vacaciones de invierno Lomas sigue generando actividades gratuitas para que los más chicos y chicas disfruten del deporte. Preparamos una amplia grilla para que todos puedan sumarse y no es necesario que sepan practicar las diversas actividades.

En cada caso, estarán acompañados por profesionales y entrenadores del Municipio para que puedan divertirse en su receso escolar”, sostuvo Horacio Tammaro, subsecretario de deportes del Municipio.

Leé también:  Lomas: nenes de los Sistemas Alternativos cerraron el año con una gran peña

En este sentido, con el objetivo de brindarle tranquilidad a los padres, todas las actividades dentro del Parque estarán coordinadas por distintos grupos de entrenadores especializados en cada deporte.

“Una hora de un chico haciendo deporte es una hora menos que está en la calle. Trabajamos para que se sumen de todos los barrios de Lomas y que disfruten haciendo actividad física con amigos bajo la supervisación de nuestros profesores”, agregó Tammaro.

Esta propuesta se suma a la cartelera artística pensada para los niños en el Teatro, plazas y centros culturales.

EL DATO:
10 propuestas diferentes tendrán para
elegir los chicos. Se llevarán adelante
entre las 10 y las 16.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here