El Pan de Cada Día se presenta por última vez durante este año

El grupo de actores llamado La Compasiva ofrecerá hoy la última función de El Pan de Cada Cía, una obra teatral con más de 10 años de trayectoria, otro de los grandes éxitos que se pueden disfrutar en el Teatro de Las Nobles Bestias, ubicado en 14 de Julio 142, Temperley.

La obra atraviesa diversos lenguajes cargados de belleza y poética. “Trabajamos el humor producido por acciones de la vida cotidiana de una pareja, contada con imágenes con recursos”, explicó Mario Morino, uno de los integrantes del grupo y actor de la obra, junto a Gabriela Pagés.

La presentación, dirigida por Alfredo Badalamenti, se podrá disfrutar de 21 a 23 y la entrada es un bono contribución. Pan de cada día es una historia de una pareja que, sin palabras, se traslada de un extremo a otro de las emociones, al alternar distintos lenguajes cargados de belleza y expresión.

De esta manera, logra sintetizar los momentos de la vida en los que todos se sienten reflejados: las costumbres, mandatos, anhelos, frustraciones y desencuentros. Narra cómo intentan mantener encendido ese amor, aunque se equivoquen porque el cariño siempre está ahí, detrás de las máscaras. Todos los que quieran ver por última vez en el año la obra multipremiada a nivel nacional e internacional podrán hacerlo hoy.

El valor del boleto es de $150, pero hay un descuento si se reserva a través de la fan page “Teatro de las Nobles Bestias”, por lo que saldrá $120. Además, se puede llamar al espacio de Temperley al número 4244-0813

HISTORIA DE LA COMPASIVA. En marzo de 2007, Morino y Pagés fundan el grupo y le dan nacimiento a su primer trabajo llamado “Fragmentos de un Presueño”, un espectáculo al estilo concert formado por cuatro números.

Durante toda su trayectoria participaron en decenas de eventos, entre ellos, la Fiesta Nacional de Teatro Chaco y el Festival Internacional de Formosa, ambos en 2009 y el 22 Circuito la Hormiga Circular, en 2013. En zona Sur ya tienen un gran reconocimiento, al haber participado en El Refugio, de Banfield, Galpón de Diablomundo, Temperley, y más.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co