El nuevo Temperley empiezaa tomar forma para el TNA

Tras sostener la base del plantel, el Celeste contrató al ala pivote Lleon Tillman y ya tiene ocho basquetbolistas para afrontar el próximo torneo.

Después de redondear un buen torneo en su primera temporada en el TNA y confirmar su lugar en la segunda categoría, Temperley no perdió tiempo y ya tiene la base del equipo para la próxima temporada. El último en llegar fue el ala pivote estadounidense Lleon Tillman, quien será la ficha extranjera del Gasolero en este nuevo campeonato.

Tillman, de 25 años, inició su carrera en el equipo de la Universidad de West Alabama (UWA Tigers) y luego, en la temporada 2015-16, pasó a la filial de UCAM Murcia para disputar la Liga EBA, que es amateur y la cuarta categoría de básquet en España. Su último paso fue por la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, también de la Liga EBA.

Con esta experiencia, el estadounidense llega a Temperley para transformarse en una pieza importante de cara al próximo torneo, donde el elenco de Leonardo Costa buscará dar un paso más en su consolidación en la segunda máxima categoría del básquet argentino.

Tillman se suma a un plantel celeste que mantuvo la base del último torneo y que mantendrá dentro de sus filas a Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli, Sebastián Chaine, Lucas Ortiz y Raúl Pelorroso, que es una de las fichas de U23.

En ese sentido, Trímboli, que es uno de los referentes del equipo y extendió su vínculo con el club, remarcó: “Es muy importante mantener la base del equipo para seguir en la misma sintonía, sin dudas nosotros hace años que venimos así, hace tiempo que estamos muy afianzados por suerte”.

Además de la contratación del estadounidense, Temperley reforzó el equipo con la contratación del base del Ignacio Davico, que jugó la última temporada en Rocamora y promedió 12.09 puntos, 3.66 rebotes y 3.97 asistencias por partido en 30:22 minutos.

A esto, se suma la contratación de Federico Dayer, otra contratación U23, que participó en la Preselección Nacional U19 de cara al Mundial que se disputó en República Checa en el año 2013

5 Son los integrantes del plantel anterior que continuarán una temporada más en el gasolero

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co