El Municipio sigue anotando para la Colonia de Verano

Más de 2.500 chicos por día pasarán por las instalaciones del Parque de Albertina. Todavía hay tiempo para participar de esta iniciativa. 

Pese a que las actividades en el predio del Municipio de Lomas en Albertina ya comenzaron y cientos de chicos disfrutan de las actividades de verano a diario, todavía es posible participar en lo que resta de las vacaciones.
La propuesta gratuita para chicos de 6 a 12 años, impulsada por el Municipio, ofrece actividades recreativas, juegos y deportes acuáticos en las tradicionales piletas del Parque, ubicado en Homero al 2600. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la delegación de su barrio de lunes a viernes, de 8 a 16, con una fotocopia del DNI del nene a anotar.
Cada día asistirán al predio, que cuenta con un extenso parque y piletas de natación, más de 2.500 chicos, que serán guiados y cuidados en todas las actividades por profesores de educación física y guardavidas. Además, habrá médicos que realizarán revisaciones de rutina para evitar el contagio de enfermedades y los atenderán ante cualquier accidente.
Durante toda la jornada podrán participar de espectáculos culturales, actividades recreativas, deportivas y las tradicionales piletas en el horario de 9 a 18, divididos en turnos y grupos según las edades. Además, recibirán dos refrigerios y una vianda, como también un micro que los transportará desde la delegación correspondiente hasta el Parque Municipal.
“Hay muchos chicos que no tienen la oportunidad de irse de vacaciones ni asistir a una colonia privada, por eso abrimos las puertas de un predio que cuenta con todas las comodidades para que puedan participar chicos de todos los barrios de Lomas”, aseguraron desde el Municipio.
Como parte de las acciones inclusivas que se llevan a cabo desde el Municipio, los niños y niñas que asisten a las instituciones barriales que forman parte del Programa Acompañar también podrán concurrir a diario a la Colonia de Vacaciones. De la inauguración formaron parte los chicos de Nuevo Día, Una Mirada Diferente al Futuro y del Centro Cultural y Deportivo Los Niños de Esperanza. ■

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co