El Milrayitas se la juega por los chicos del club

La dirigencia le extendió el contrato hasta junio de 2020 a Turraca y Valdez y está muy cerca de hacerlo con Bogado, figura en este inicio del torneo.

Más allá de lo que pase en el actual torneo de la B Nacional, Los Andes atraviesa un buen momento con la mira puesta a futuro.

Es que hoy cuenta con varios chicos formados en las divisiones inferiores dentro del plantel profesional y ya hay dos que se destacan de manera notable: Gustavo Turraca, hoy capitán del primer equipo, y Rodrigo Bogado, autor de dos goles en las primeras fechas del campeonato.

Estos dos juveniles tuvieron una buena actuación en los primeros partidos del actual torneo y revalidaron el nivel que habían exhibido en la temporada anterior, en la que dieron sus primeros pasos en Primera y se ganaron el reconocimiento de los hinchas. Seguramente, de los dos, Turraca es el que está más afianzado, debido a que tiene más partidos como titular sobre los hombros y además ya es el capitán del equipo.

Bogado, por su parte, se destacó en este inicio de campeonato por su buena pegada, sin obviar su velocidad y la explosión que le da a los ataques por la banda izquierda. En lo que va del torneo, Turraca fue titular en todos los partidos mientras que Bogado, autor de dos goles, lo hizo en los últimos tres.

Ante Atlético Rafaela, festejó con un golazo al ángulo de tiro libre, y frente a Boca Unidos, lo hizo con un violento remate desde afuera de lárea que se clavó al ángulo izquierdo de Hilario Navarro. Por este motivo, al primero de los dos, el club le renovó el vínculo por cinco años a principio de 2017 para asegurarse la continuidad de una de la promesas para las próximas temporadas.

Y al segundo, que fue la última aparición importante, la institución está muy cerca de renovarle el vínculo hasta junio de 2020, con lo que Los Andes se asegurará a otra de sus figuras por tres temporadas más.

El tercero de los futbolistas juveniles que se destacó en el campeonato pasado fue el defensor Sebastián Valdez, exhibiendo características interesantes en su juego tanto por arriba como por abajo, y eso también despertó el interés de la dirigencia para extenderle el vínculo. Por eso, en junio de este año, el zaguero central extendió su vínculo hasta junio de 2020.

De esta manera, en una política de poner en valor los talentos surgidos en el predio de Villa Albertina, Los Andes trabajó para retener a los tres futbolistas que más expectativas generan de cara al futuro y eso, en un horizonte no muy lejano, puede ser fructífero para la institución. Asegurándose la continuidad, ya dieron un paso muy importante.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co