Los Andes entrenará a la mañana en el estadio Municipal y luego del almuerzo, emprenderá la vuelta.

El miércoles tendrá el primer amistoso. Después de una semana de entrenamientos en Balcarce, Los Andes le pondrá hoy punto final a la parte más dura de la pretemporada y esta tarde, luego del almuerzo, regresará a Lomas de Zamora para continuar con la preparación de cara al segundo semestre de la Primera B Nacional.

El plantel del Milrayitas realizó ayer el último triple turno de la pretemporada y hoy tendrá la última práctica en el estadio Municipal, en la que el cuerpo técnico realizará unos minutos de fútbol entre titulares y suplentes para comenzar con la puesta a punto desde el aspecto futbolístico.

Ya de regreso en Buenos Aires, el equipo de Lobos disputará tres amistosos de prepa ración. El primero será el miércoles 18 ante Nueva Chicago, y luego se medirá el sábado 20 ante Deportivo Español y el sábado 27 frente a Quilmes. Por otra parte, Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria, los dos futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, consiguieron club y no continuarán en el Milrayitas.

Miranda arregló con Crucero del Norte y se mudará a Misiones, mientras que Sanabria jugará seis meses en Sarmiento de Junín.