El Mes del Niño llega a plazas, clubes, escuelas y unidades sanitarias

La iniciativa del Municipio incluye a payasos, animadores, malabaristas, juegos y actividades artísticas para grandes y chicos. Así, de forma gratuita, miles de vecinos ya participaron de los shows y propuestas que se extienden hasta fin de mes.

Las actividades gratuitas y descentralizadas por el Mes del Niño que organiza el Municipio de Lomas llegan a más plazas, parques, instituciones barriales y unidades sanitarias.

En cada sitio se ofrecen espectáculos y talleres para todas las edades, gratis. Además de shows y entretenimientos, en cada espacio hay talleres itinerantes, artes plásticas infantiles, maquillaje artístico, globología, chocolatada y sorteos, mientras que los adultos tendrán acceso a las propuestas de EcoLomas, Educación Vial, Deportes, Salud (RCP), un stand donde se tomarán reclamos y otro en el que se informará sobre las actividades del Municipio.

EN PLAZAS Y PARQUES. En todos los casos, la actividades arrancan a las 15. Los encuentros tendrán lugar hoy en las plazas Steimberg (Cerrito y Balcarce, Lomas Este) y La Cava (Unamuno e Islandia, Fiorito), mientras que mañana tendrá su epicentro en la Plaza Grigera con la presentación de Los Nocheros, además de ballets y grupos diversos de artistas, en el marco del Aniversario de Lomas.

El sábado 16, seguirán los shows en Centenario -Plaza Sargento Cabral, ubicada en Amsterdam y Filardi- y en Banfield Este (Plaza Sandro, ubicada en Alem y Darragueira); mientras que el domingo será el turno de Budge, en la Plaza Turner -Cipoletti y Claudio de Alas). Luego, el sábado 23 será el turno del Parque Finky, en San Basilio y Vicente López (Turdera) y el Parque de Albertina -Homero entre Bayona y Eibar-.

Al día siguiente será el turno de Temperley Oeste, en la Plaza José Hernández -Gral. Paz y San Benito), Llavallol Norte, en el Parque -Santa Catalina y Libres del Sur-. Finalmente el sábado 30, los shows serán en Lamadrid -Limay y Homero-, en Albertina -Plaza de Los Militantes, ubicada en Sarmiento y Palma-; y el domingo 1 de octubre, en el Parque de San José -Caaguazú y El Tala), también el la Plaza de Los Niños (Recondo y Miró, Fiorito) y en la Plaza San Martín (El Zorzal y Río Negro).

EN MÁS SITIOS. A su vez, los shows alcanzan a escuelas y unidades sanitarias de Lomas. En efecto, ya se realizó en las salitas de Barrio Obrero, Albertina, Ramón Carrillo y esta semana llegó a Budge y Eva Perón y a las primarias N°62 y N°32. También se realizó el encuentro en la Asociación de Madres 8 de Mayo, en la Capilla Ceferino y en el comedor Corazón de La Loma.

Las actividades continuarán durante los próximos días con la llegada de clubes, sociedades de fomento, salitas y escuelas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co