El “Kely” Carboni inició su camino como DT Granate

“Me pone contento y me motiva poder estar al frente de este club”, afirmó el flamante entrenador de Lanús luego de su primera práctica.

Ezequiel Carboni inició su ciclo como director técnico de Lanús. Tras dirigir su primera práctica comentó sus sensaciones y ya piensa en el debut ante Chacarita, el próximo lunes. “Me gratifica estar hoy en este lugar. Cuando dejé de jugar, Lanús me abrió las puertas para empezar a trabajar desde muy abajo en infantiles. A través de dedicación, compromiso y orden dirigencial me dieron la posibilidad de crecer”, expresó el flamante entrenador de la Primera Granate. En su camino, previamente fue técnico de las Infantiles, la Sexta División y la Reserva y en todas fue campeón o dio pelea. “Me pone contento y me motiva poder estar al frente de esta institución y conducir a este grupo de jugadores que han ganado todo lo que se les cruzó por delante. El fútbol es muy dinámico y hay que trabajar para volver a ganar”, amplió en conferencia de prensa. La reciente final de la Copa Libertadores y los tres título ue logró Jorge Almirón durante 2016 pusieron a Lanús varias veces en la primera plana. Consciente de este contexto favorable e intentando marcar su estilo, el Kely afirmó: “La vara está alta hace mucho  tiempo en Lanús pero no es más fácil ni más difícil asumir en este momento. No me asusta el desafío. Cada entrenador tiene su impronta. Siempre hay cosas que cambiar y mejorar.  Lo que está bien hay que mantenerlo, eso no se modifica”. Y agregó: “Hay que dar vuelta la página y desde hoy ya pensar en Chacarita, como hablamos con los jugadores. Después hablaremos del tema refuerzos, bajas y promoción de juveniles. En base a lo que pase con el plantel profesional, veremos qué chicos pueden subir. Conozco a todos hace bastante pero todavía no definimos nada”.

RUSSO ACLARÓ EL PANORAMA. El presidente Nicolás Russo se refirió al momento en que se le da la oportunidad al Kely y cuáles serán los objetivos. “Al cuerpo técnico le toca la tarea difícil de aga rrar al club en lo más alto, con el recambio natural que tiene cualquier plantel. Lanús no  cuenta con gran dinero para reforzar y hay que agudizar el ingenio”, señaló. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co