La Unión | DEPORTES

El juvenil Álvarez pelea por un lugar

.

El delantero debutó ante Nacional, en Uruguay, y trabaja para afianzarse dentro del plantel.

El delantero Juan Álvarez es uno de los futbolistas que el técnico Julio Falcioni sumó al plantel profesional de Banfield durante este año. Y en el amistoso ante Nacional, en Uruguay, tuvo su bautismo en el equipo, ya afianzado como uno más del grupo.

El joven, de 21 años, que en este receso realizó su primera pretemporada con los profesionales, vive con mucha felicidad este momento y quiere aprovecharlo al máximo para ganarse un lugar.

“Fue algo muy lindo tener mi primera pretemporada con el plantel. Si bien fue dura, la llevé muy bien y muy enfocado en dar lo máximo en cada entrenamiento”, remarcó el tandilense.

En esta nueva experiencia que comienza a vivir, Álvarez entrena con muchos compañeros con los que compartió años y vestuarios en las divisiones inferiores y está a las órdenes el entrenador más exitoso de la historia de la institución. Y eso, para él, es muy importante.

“El trato con Julio (Falcioni) es muy bueno”, comentó. Y sobre los juveniles, puntualizó: “Muchos de los chicos con los que compartí entrenamientos desde que llegué al club, hoy está en el plantel y eso me facilitó la integración. Todos venimos de compartir la lucha desde chicos y que hoy estemos en Primera es algo muy satisfactori

Temas Relacionados