Los vecinos que se acercaron hasta la Plaza de la Cultura de El Jagüel en los últimos días se encontraron con operarios, pilas de tierra y mucho movimiento.

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó las obras de remodelación del espacio público ubicado a tres cuadras de la estación para que las familias puedan disfrutarlo sin problemas.

En el marco del plan que se está llevando a cabo en toda la ciudad, las cuadrillas arrancaron con la construcción de las veredas, para luego realizar la reparación de los juegos infantiles, la revalorización de los monumentos, y la recuperación del playón polideportivo, en donde se demarcarán las líneas de básquet de vóley.

Según informaron desde el área de Espacios Públicos, “también se protegerán los árboles existentes debido a su valor patrimonial” y a la importancia que tienen para el cuidado del medio ambiente, más allá de lo paisajístico. Estos trabajos se suman a los realizados en las plazas San Norberto, en Monte Grande; Juan de Garay, en Luis Guillón; y Villa Gesell, de 9 de Abril.