La Unión | LOMAS

El Grupo Renacer repartió juguetes en tres hospitales

.

Los integrantes de la entidad de Banfield llevaron ocho bolsas de donaciones al Gandulfo, al Evita de Lanús y al Oñativia de Calzada.

Durante todo el año, el Grupo Renacer de Banfield realiza campañas solidarias con el objetivo de repartir juguetes durante la víspera de Navidad y de Reyes.

Esta vez, donaron ocho bolsas completas al Hospital Gandulfo de Lomas, al Evita de Lanús y el Oñativia de Calzada.

Mercedes Berón, integrante y una de las fundadoras de la entidad que se dedica a apoyar y contener a los papás que perdieron a sus hijos, contó: “Fue realmente muy emotivo porque llevamos a Papa Noel y los chicos lo miraban sorprendidos. Todos los que fuimos vamos a guardar en nuestro corazón esas caritas hermosas”.

Alrededor de 10 integrantes realizaron la recorridas por los hospitales gracias a las personas que se acercaron a Renacer para donar juguetes nuevos o usados en buen estado. “Cada vez tenemos más donaciones, la mayoría colaboró con juguetes nuevos y ya embolsados para regalar. Por esa respuesta de la gente estamos tan emocionados”, manifestó Berón. La recorrida se hizo el domingo, llevaron todo lo recaudado, pero aseguraron que aún quedan regalos para el festejo de Reyes.

“El corazón nos explotó de alegría y felicidad al ver a cada niño asombrado de ver en vivo a nuestro Papa Noel”, concluyó la integrante de Renacer.

Los que quieran conocer el trabajo de dicho grupo o colaborar con donaciones puede acercarse los jueves de 18.30 a 21, a la Escuela N°49, ubicada en Larroque 1231, Banfi

Temas Relacionados