El Granate pone primera

A partir de las 9, Lanús regresará hoy a los entrenamientos luego de las vacaciones y comenzará la preparación para la próxima temporada.

Con dos refuerzos y pocas bajas, Lanús iniciará hoy la pretemporada de cara a lo que será la próxima temporada, en la que el máximo desafío pasa por su participación en la actual Copa Libertadores.

Desde las 9, los integrantes del plantel del Granate pondrán primera en el polideportivo de Guidi y Arias bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón y comenzarán la preparación enfocados en el encuentro de vuelta ante The Strongest por los octavos de final del torneo continental (la serie está igualada 1-1).

En el predio, harán la primera parte de la pretemporada hasta el sábado 22, a la espera de la llegada de alguna contratación. Y luego se mudarán a la localidad de Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, para realizar la segunda parte de la preparación desde el domingo 23 hasta el sábado 29.

Las únicas caras nuevas en este regreso a los entrenamientos de Lanús serán Ignacio Canuto y Diago Giménez, provenientes de Atlético Tucumán y Juventud Antoniana. En cambios, los profesionales que no seguirán son Hernán Toledo (se fue a Las Palmas), Facundo Monteseirín (a Arsenal), Agustín Pelletieri (se le venció el contrato) y Ciro Rius (rescindió su vínculo contractual).

Por otra parte, con respecto a los posibles refuerzos, uno de los jugadores que suenan es el delantero de Boca Nazareno Solís, por quien los dirigentes de la institución iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares del Xeneize. Antes del comienzo del torneo de Primera, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 de agosto recibirá de The Strongest y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión por los 16avos de final de la Copa Argentina. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co