Moyano con la embajadora del Mundial de Rusia, Victoria Lopyreva.

Enojado por la falta de respaldos que cosechó en los últimos días, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, criticó a los sindicalistas que se bajaron y no acompañarán la movilización del 21 de febrero y aseguró que el Gobierno “está logrando una CGT subordinada”.

Las bajas de Carlos Acuña y Luis Barrionuevo hicieron saltar por los aires el humor de uno de los pesos pesados del gremialismo, que quedó solo en su marcha contra la Casa Rosada, luego de que se abrieran distintas causas judiciales en la Justicia en su contra.

“Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia. Pero ¿a qué me voy a presentar sino estoy involucrado en nada? Es todo verso”, sostuvo al participar esta misma tarde en una conferencia de prensa que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza.

Si bien el encuentro nada tenía que ver con lo político, el jefe de los Camioneros no perdió la chance de dejar mensajes para los que dieron el portazo en las últimas horas. “Algunos son siempre oficialistas”, disparó. Y si bien evitó dar nombres, ante la consulta de los periodistas, señaló que se refería a “los de siempre, los de siempre. No cambian, son así”.