La Unión | DEPORTES

El Gasolero apuesta afuera

.

Temperley tiene en el radar a Roberto Ordóñez, un delantero que juega en el Delfín de Ecuador. Es una alternativa entre varias del exterior.

Con la salida de Mauro Guevgeozián, el Gasolero se quedó sin goleador para la próxima temporada. En la búsqueda de una alternativa, los dirigentes tienen en carpeta varios nombres y uno de los que suena con fuerza es el de Roberto Ordóñez.

“La Tuca” como es conocido en Delfín Sporting Club, su equipo en la Liga de Ecuador, es un atacante de 32 años y buen porte, con 1,85 metros de alto. En la primera parte de este año, jugó 20 partidos y anotó siete tantos, siendo mayormente titular.

Durante 2016 había vestido la camiseta de Fuerza Amarilla, otro elenco de la Primera de Ecuador, donde también jugó dos decenas de partidos y marcó 10 goles. Previamente registra pasos por Cimarrones de Sinaloa, elenco del ascenso de México, y Mushuc Runa Sporting Club, de la Primera de Ecuador.

Además de su variante, la dirigencia maneja otras del ámbito internacional para suplir la ausencia de un goleador. En el mercado local, esperan un panorama más favora

Temas Relacionados