El garrahan festejó 30 años de servicio

Realizaron una serie de actividades donde presentaron el trabajo hecho hasta ahora.

El Hospital Garrahan celebró sus 30 años de historia al servicio de la pediatría con una serie de actividades de promoción de la salud frente al Obelisco, que incluyó la presentación del grupo de payasos del hospital, Alegría Intensiva, un móvil de donación de sangre, juegos para transmitir la importancia de una alimentación saludable, toma de peso y talla e información sobre vacunación.

El presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, aseguró que “el festejo es una excusa para mostrarle a la gente que el hospital está presente, que sus puertas están abiertas para todos y que el trabajo que hace es fenomenal”.

De cara al futuro admitieron que planean desde la innovación. “La excelencia médica de este hospital es indiscutible, tenemos los mejores profesionales y la mejor tecnología puesta al servicio de la salud”, subrayó.

Durante la jornada, los profesionales a cargo del móvil para donar sangre del Ministerio de Salud de la Nación realizaron unas 23 extracciones destinadas al Banco de Sangre del Hospital Garrahan, que se abastece de sangre 100% voluntaria, es decir, donada sin ningún destinatario específico sino en forma solidaria para quien la necesita. Cada donante colabora con la asistencia de al menos tres niños que la necesiten.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co