La iniciativa “Toda la vida con voz”, del hospital lomense, ofrecerá evaluaciones laringológicas y una charla abierta a la comunidad sobre disfonías y cuidados. Será el miércoles 11 y el viernes 13 de abril, durante la mañana. 

El 16 de abril se celebra el Día Mundial de la Voz. 

El Hospital Gandulfo sigue refrendando su compromiso con la comunidad. En efecto, organizó la campaña “Toda la vida con voz”, en la que se ofrecerán controles gratuitos y charlas para concientizar sobre la importancia de cuidar las cuerdas vocales.

En el espacio de Balcarce 351, la primera jornada será el miércoles 11 de abril, en el consultorio de otorrinolaringología, de 8 a 11, donde se harán evaluaciones laringológicas.

Luego, el viernes 13 de abril se realizará una charla abierta en el auditorio Néstor Kirchner, desde las 9. Allí, el doctor Mariano Bo y la licenciada Karina Malara disertarán sobre disfonías y cuidados de la voz.

Todo esto se da en el marco del Día Mundial de la Voz, que se celebrará el 16 de abril y se realiza en conjunto con la Sociedad Argentina de la Voz.