El finde, feria en la Plaza San Martín

El sábado y domingo, de 10 a 20, los vecinos se encontrarán con más de 150 expositores.

Con el único fin de dar a conocer el trabajo de diferentes emprendedores de la zona, este fin de semana de 10 a 20 en la Plaza San Martín se realizará la primera Feria de Integración lomense.

Allí, los vecinos se encontrarán en un mismo espacio con los integrantes de los Artesanos de Turdera, el Mercado Consciente de Productores y los emprendedores de las Ferias Solidarias del Sur.

“La iniciativa pretende unir a todos los artesanos, emprendedores y productores que participan de diferentes ferias en distintos puntos de Lomas”, explicó Mariel Pimentel, una de las organizadoras de la jornada, que se llevará adelante el sábado y el domingo en la plaza ubicada en Suipacha y Zapiola, Turdera.

“Los vecinos se encontrarán con más de 150 expositores y lo interesante será la gran variedad con la que se encontrarán”, detalló la organizadora.

Con el apoyo del Municipio de Lomas, ambas jornadas contarán con espectáculos, charlas, talleres, músicos, clase de Zumba y un planetario móvil inflable que se instalará en el medio de la plaza para que las familias puedan acercarse al origen del cosmos e informarse cómo nacen, crecen y se extinguen las estrellas.

El 16 de diciembre ya está acordada la segunda edición de la Feria de Integración en la Plaza del Campeón de Banfield.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co