El intendente Cascallares destacó la importancia del programa.

El Programa El Estado Presente en tu Barrio desembarcó esta semana en el barrio de Villa París de la localidad de Glew con una batería de servicios para los vecinos de la zona.

Desde ayer hasta el viernes, las familias podrán acercarse de 9 a 14 a cualquiera de las postas que se instalarán en la Plaza Eva Perón para tramitar su DNI, gestionar cambios de domicilio y realizar consultas.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que con esta herramienta se brindan servicios a los vecinos de todas las localidades “acercando respuestas y la posibilidad de realidad consultas en cada barrio”.

Leé también:  Eran amigos, pero le pegó un tiro en el estómago

La propuesta, articulada entre el Municipio con los gobiernos de Provincia y Nación, ofrece a los vecinos la chance de realizar consultas sobre programas sociales, tramitar la tarifa social y la Tarjeta Sube.

También habrá atención médica gratuita, con clínicos, odontólogos y pediatras, se aplicarán vacunas a niños y adultos y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.