“El equipo se renovó pero la idea siempre es la misma”

Gonzalo Bettini analizó la actualidad del equipo y plasmó sus ilusiones para la próxima temporada. “Llegaron jugadores importantes”, sostuvo.

En esta pretemporada, Banfield perdió a más de media docena de futbolistas que alternaban entre el banco y el once titular. Con las mismas expectativas, Gonzalo Bettini confía en que el grupo pueda tener un buen semestre. “El equipo se renovó pero la idea siempre es la misma”, dijo.

El lateral del Taladro se refirió al recambio que sufrió el plantel y al trabajo que les cabe en esta época del año para encontrar el mejor funcionamiento. “Cuando hay caras nuevas uno se ilusiona más, pero nos tenemos que formar bien como equipo y trabajar bien los partidos para sacar diferencia. Más allá de los nombres tenemos una idea clara que nos llevó a los buenos resultados; después si podemos ser contundentes al llegar, mucho mejor”, expresó el defensor de 24 años.

Bettini también resaltó la dificultad que tiene el torneo y los objetivos que tendrá que afrontar Banfield. “Nos tenemos que volver a adaptar y jugar como equipo. Este nivel del fútbol argentino es muy competitivo y parejo y requiere de una concentración absoluta para poder alcanzar metas. Nos estamos preparando lo mejor posible para estar 10 puntos y hacer un buen torneo”, indicó el lateral que se ganó un lugar en la consideración del DT.

Y en esta línea, agregó: “Lo de la última temporada superó hasta nuestras expectativas. Pelear el campeonato y entrar a la Libertadores fue un gran logro. Ahora tenemos que ir paso a paso antes de decir para qué estamos. En principio, vamos a pelear cada partido y defender la camiseta como siempre”.

Por último, el lateral se refirió a la llegada de Jesús Dátolo y la continuidad de Bertolo. “Dátolo es un jugador con un pie bárbaro, con un panorama excelente, que tendrá que volver a adaptarse al fútbol local. Después tenemos jugadores muy importantes como Nico, que viene de hacer un gran campeonato, o Darío (Cvitanich) y Sperduti que son clave y siguen con nosotros”, concluyó. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co