El Día Mundial del Circo, en Lomas

Las familias podrán disfrutar de decenas de shows en tres escenarios instalados por el Municipio. El circo es un arte de entretenimiento muy elegido por grandes y chicos de Lomas y por eso, mañana se realizará una jornada especial en la Plaza Grigera a partir de las 15.30, donde se reunirán artistas locales para celebrar el Día Mundial del Circo.

En el espacio de Yrigoyen al 8700 se llevará a cabo el Primer Festival de Circo de Lomas en el que participarán más de 70 artistas que podrán mostrar lo que hacen en algunos de los tres escenarios que se montarán en la plaza.

El evento fue proyectado por el Municipio en el marco de la celebración del Día Mundial del Circo, donde la familia completa podrá apreciar espectáculos de malabares y de equilibrio, acompañados de números musicales y de humor en una jornada totalmente gratuita e “histórica”, según adelantaron los organizadores del evento, quienes explicaron sencila dinámica del mega espectáculo. “Vamos a disponer de tres escenarios por donde irán rotando los números: uno va a ser el que está habitualmente en la Grigera, uno frente al Municipio y otro en el lado de las paradas de colectivo de Yrigoyen”.

El encargado de abrir la jornada circense será el Ensamble Sonoro de Percusión, con más de 30 músicos en vivo. A continuación, se presentará La Equilibresta, un conjunto musical compuesto por seis payasos que se presentará en el escenario principal, seguido por los artistas de la Escuela de Circo La Troupe, quienes harán su presentación con números aéreos, de piso y acrobacias de tubo en el segundo escenario. En el tercer escenario, estarán los profesionales del Centro Cultura Sur de Temperley, mientras que a continuación los jóvenes del Circo Periscopio realizarán su show en el segundo escenario

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co