El Día del Niño se celebra con un show fierrero en Banfield

La Asociación Argentina de Autos Personalizados llevará adelante un evento solidario en la Plaza Roldán con automóviles en exhibición.

Los eventos solidarios y los fierros van de la mano. Distintas organizaciones llevan adelante encuentros para disfrutar de su pasión y, a la vez, darles una mano a los que menos tienen.

En esta oportunidad, la Asociación Argentina de Autos Personalizados llevará adelante un festejo especial por el Día del Niño con una gran exhibición de vehículos en Banfield Este. La Plaza Roldán, en el cruce de esta calle y Onofre, se vestirá de gala para recibir más de 20 coches de todo tipo de estilos.

Las familias podrán apreciar de cerca modelos personalizados de todas las épocas y marcas con agregados externos como alerones, cuadros multicolores y cambios de chapa y pintura; modificaciones en el interior que incluyen el tablero, los asientos, el volante o la palanca de cambios; y versiones de audio extremo y suspensiones neumáticas, entre otras variantes del género.

También habrá coches clásicos y hasta un show de stunt y acrobacias en motocicletas, además de los stand de Sportive Car Wash, una de las firmas que participan en la organización del encuentro comercializando productos de cosmética automotor y accesorios relacionados a la personalización de vehículos.

Con el objetivo de que los chicos no tengan tiempo para distraerse, también habrá shows infantiles, de magia, juegos y música a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación del Municipio y los artistas locales.

Lo más importante es que se recibirán donaciones para ayudar al Hogar También Son Nuestros, de Banfield Este, que trabaja con chicos judicializados. El lugar contará con un espacio donde mostrarán el trabajo que llevan a cabo a diario, inscribirán socios -que ayudan para solventar los gastos diarios- y venderán productos para una mesa dulce.

“Todos los que integramos la agrupación y cada uno de los que apoya este tipo de evento lo hace por amor a los fierros. Éste es un trabajo a pulmón en el que ponemos muchas horas de nuestro tiempo porque es lo que nos apasiona”, expresó el presidente de la asociación, Cristian Lezcano. “En años anteriores hemos realizado encuentros para el Día del Niño en los que las familias vienen a pasar un rato, a disfrutar de autos que quizá no ven en el día a día y en este caso lo pueden hacer de cerca y ayudando a chiquitos de Lomas”, agregó.

En este sentido, durante la semana, la agrupación fue reconocida por el Municipio en el Teatro por las diferentes acciones solidarias que encabezan. Además de este encuentro, en anteriores ocasiones habían realizado “juntadas fierreras” y otras movidas para ayudar a que espacios de contención de la ciudad puedan recibir fondos extra para seguir existiendo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co