El Club Relámpago mejoró su gimnasio

Con una inversión de $3.665.148, el Municipio de Avellaneda construyó un nuevo tinglado.

El Club Relámpago de Domínico sigue mejorando sus instalaciones. Con una inversión de $3.665.148, el Municipio de Avellaneda construyó un nuevo tinglado sobre la cancha donde todos los días cientos de chicos juegan al fútbol.

La obra fue inaugurada por el intendente de la ciudad, Jorge Ferraresi, en una ceremonia de la que participaron funcionarios de su Gabinete, autoridades del club y vecinos.

“El deporte es inclusión. Todos merecen las mismas oportunidades”, aseguró el jefe comunal en un breve discurso. El proyecto nació en respuesta a las necesidades que la comisión directiva y busca que los jóvenes desarrollen actividades deportivas en un lugar propicio.

Hoy, se siguen ejecutando otras tareas en el predio con la idea de agrandar las instalaciones y permitir que la institución sume actividades. Las mejoras forman parte del plan “Una Obra por día” que prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de toda la ciudad en 2017. A partir de este programa se renovaron plazas, escuelas y edificios públicos.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co