El Clase C más económico ya se vende en las concesionarias argentinas

Mercedes Benz lanzó la versión entrada de gama de este modelo. Viene con motor 2.0, caja de nueve velocidades, un diseño exclusivo y un completo equipamiento de confort y seguridad.

Un Mercedes Benz no es un auto al alcance de cualquier persona por su alto valor. Sin embargo, dentro de ese rango, ahora se lanzó en Argentina la versión más accesible de uno de los modelos clásicos. Se trata del Clase C 200 Avantgarde, la nueva versión de entrada a gama del sedán que llega para complementar la familia con dos tipos de carrocerías y cuatro motorizaciones que ya se ofrecen en nuestro mercado.

A nivel motor, viene con un naftero 2.0 turbo, con 184 caballos de potencia y 300 Nm de torque, y funciones de arranque y parada ECO. El mismo está asociado a una caja de nueve velocidades (9G-Tronic) con control de velocidad crucero (Tempomat) y limitacion variable de la velocidad (Speedtronic), además de tracción trasera.

Con una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora, va de 0 a 100 en tan sólo 7,5 segundos, apenas más lento que sus hermanos AMG 250 (en 6,5) y la AMG 400 (en 4,9). El lujo es absoluto y se nota en cada rincón del vehículo.

A nivel exterior, viene con llantas de 17 pulgadas de cinco radios color gris Himalaya, techo corredizo eléctrico, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica y abatibles eléctricamente, y faros LED. En el interior, el tapizado es símil cuero Ártico y trae un volante de cuero multifunción de 12 teclas, de tres radios, en napa con cuero perforado y alfombras de velours.

En cuanto al equipamiento, el confort de esta versión importada de Sudáfrica es absoluto. Se ofrece con climatización automática Thermatic de dos zonas, sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar y sistema multimedia Audio 20 con CD, Bluetooth, iPod, USB, Aux-in y touchpad integrado con manejo intuitivo, entre otras característica.

En lo que hace a la seguridad, prácticamente no tiene faltantes: cuenta con control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y de asistencia de frenos (BAS), ayuda al arranque en pendientes con función HOLD, llenado anticipado y función frenos secos al conducir bajo la lluvia, airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor y windowbags completos, sistema Attention Assist (advierte al conductor si detecta síntomas típicos de agotamiento), advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, anclajes ISOFIX para silla infantil en las plazas traseras, y alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal.

El precio lo convierte en la versión más accesible de Clase C en Argentina. Cotiza en US$57 mil, mientras que sus compañeros de gama están muy por encima. En la misma moneda, el C 250 Style vale 61 mil, el C 250 AMG-Line, 68.500, el C 250 Avantgarde, 73 mil, el C 400 4Matic AMG-Line, 92.500 y el C 63 S AMG, 180 mil. En todos los casos, la garantía es de dos años, sin límite de kilometraje.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co