El Cine Móvil vuelve a Lanús

Todos los fines de semana habrá funciones al aire libre, abiertas para todo público, en el Parque Eva Perón. Aquí el cronograma de este mes.

Aprovechando el verano y las vacaciones escolares, el Municipio de Lanús propone actividades al aire libre para toda la familia. Además de los talleres, muestras de arte y espectáculos que se desarrollarán de viernes a domingos en el Velódromo de Lanús, la Secretaría de Cultura y Educación instalará el Cine Móvil en distintos espacios.

Todos los sábados y domingos de enero desde las 17 se proyectarán películas para toda la familia en el  Parque Eva Perón, ubicado en  Córdoba y Purita, Lanús Este; mientras que en simultáneo se realizará la misma función en el Complejo Cultural Leonardo Favio, en Av. 25 de Mayo 131 en Lanús Oeste, para que todos los interesados puedan acceder a esta propuesta libre y gratuita.

 

EL CRONOGRAMA.

Las funciones comenzarán este fin de semana con la proyección de “Papeles al viento”, el sábado, y “Emoji, la película”, el domingo.

La programación continuará con “Bob Esponja, un héroe fuera del agua” el sábado 13 y “Mortdecai, el artista del engaño”, el día siguiente.

El tercer fin de semana será el turno de “Hacker: Amenaza en la red” y de la película animada “Cigüeñas”, mientras que la última semana de este mes se proyectará “Las dos caras de Enero” y “Cars 3”.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co