La oficina del Municipio en Las Heras 2200 optimizó la gestión de la libreta y amplió su horario de atención al público. Además, ofrece un laboratorio.

Desde su apertura, en agosto de 2016, el Centro de Documentación Sanitaria (CDS) del Municipio de Lomas logró agilizar paulatinamente la atención de los vecinos que tramitan la Libreta Sanitaria y se realizan todos los controles dentro un moderno edificio, ubicado en Las Heras 2200.

Un espacio moderno para los vecinos.

En dos años se atendieron 51.680 vecinos, hubo 7.990 trámites prenupciales
y un total de 3.876 horas de atención al público.

Allí los vecinos pueden contar con un equipamiento específico para realizar los estudios, sin la necesidad de recurrir a instalaciones externas. El área también ofrece un laboratorio propio para obtener los resultados de los estudios más rápido y concluir el trámite en menos tiempo.

Asimismo, se pueden solicitar los turnos para cada trámite a través de la web del Municipio de Lomas, donde los vecinos pueden elegir la fecha y el horario más conveniente. Además, el Municipio trabaja junto con empresas para facilitar el trámite masivo y que sus empleados cuenten con la documentación sanitaria.

Se pueden sacar turnos por la web del Municipio y elegir el día y horario más conveniente para efectuar trámites sanitarios.

En los últimos tiempos también se digitalizó la credencial para mayor seguridad de los datos personales. “La incorporación de un equipo de rayos X digital, personal para atender al público que está en constante capacitación y la ampliación del horario también sirvieron para optimizar el paso de nuestros vecinos por el lugar”, destacó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

¿CÓMO SACAR TURNO? Los vecinos tienen que ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar, donde podrán elegir el día más conveniente para efectuar el trámite dentro en un sector exclusivo del Polo Vial de Lomas.

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here