El Centro de Documentación Rápida tramitó más de 5 mil DNI y pasaportes

Sólo en mayo, 4.488 personas realizaron el duplicado o renovación de su documento de identidad, mientras que otros 600 gestionaron el pasaporte. Además, se hicieron seis atenciones a domicilio.

El Centro de Documentación Rápida de Lomas no descansa. En los últimos meses, miles de vecinos de toda la región se acercaron al espacio del Municipio para renovar su documento de identidad o gestionar su pasaporte de manera rápida y ordenada gracias a los turnos online.

Tan sólo en mayo, el CDR local realizó 5.088 trámites en su oficina y seis gestiones a domicilio para personas con problemas para movilizarse. La gran mayoría de los vecinos se acercó a realizar su DNI, 3.760 adultos y 728 menores, mientras que tan sólo 600 personas pidieron el pasaporte. Por otro lado, además de la toma de datos para realizar el nuevo DNI y pasaporte, la oficina entregó más de 1.100 documentos que se realizaron previamente en el lugar.

Los vecinos que deseen realizar alguno de los trámites en esta dependencia, ubicada en Manuel Castro 270, deberán pedir su turno en la guía online eRegulations, lomasdezamora. eregulations.org, donde podrán seleccionar el día y horario que más les convenga. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-122-5662 o, en casos de extrema urgencia y necesidad, de manera personal en la oficina dentro de los horarios de atención (de lunes a viernes de 8.30 a 14.30). “Por la

rapidez que brindamos para las gestiones, muchos vecinos de otras partes de la Provincia se acercan. La mayoría de los ciudadanos de Lomas ya tiene su DNI actualizado”, precisaron desde el CDR, en el que el tiempo para realizar la gestión del documento o el pasaporte es de apenas 15 minutos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co