Se llenará de artistas.

El Centro Cultural Fiorito es uno de los grandes emblemas de la descentralización cultural en los barrios. Este mes cumple tres años de su creación, y como ya es costumbre, lo celebrarán a puro espectáculo y alegría junto a los cientos de vecinos que se acercan periódicamente al espacio ubicado en Recondo y Camino Negro.
Con fecha para el lunes 26 a las 18, los talleristas del espacio, junto con los artistas que año a año se presentan sobre las tablas de su escenario, estarán presentes para brindarles a todos los lomenses un nuevo espectáculo sin igual por el tercer aniversario del espacio.
Malabaristas, músicos y bailarines realizarán sus shows en distintos puntos del predio y de las instalaciones del Centro Cultural, siendo que también tendrán su espacio de expresión los alumnos que semanalmente asisten a las clases libres y gratuitas de múltiples disciplinas.

SOBRE EL CENTRO CULTURAL. El espacio cuenta con alrededor de 4 mil vecinos que se acercan a participar de los talleres y actividades gratuitas, como también a presenciar los espectáculos locales.
Cuenta con una amplia variedad de horarios en los tres turnos: a partir de las 9, en la mañana; desde las 15, por la tarde; y hacia la noche, desde las 19. La nómina de cursos tiene casi una veintena de opciones y está compuesta por artes plásticas, guitarra, folklore tradicional y estilizado, teatro (niños y adultos), violín, viola, violonchelo, magia, percusión, tango, salsa, bachata, danzas urbanas, comedia musical, circo, clown, yoga, danza clásica y danzas árabes, entre otras. ■