El CAV tuvo cerca de 90 mil llamadas

Desde el servicio gratuito del Municipio reciben distintos reclamos, consultas y reserva de turnos.

El Centro de Atención al Vecino (CAV) cuenta con una línea telefónica gratuita para recibir las consultas y reclamos de los lomenses. Desde enero hasta octubre, el servicio impulsado por el Municipio recibió cerca de 90 mil llamadas.

De los contactos establecidos al 0800-122-5662 y al 0800- 666-6666, el 45% correspondieron a pedidos relacionados a limpieza de calles, arreglos de luminarias o la recolección de basura que, una vez recibidos, fueron derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

Mientras que el 38% fueron consultas y un 17% para la reserva de turnos para el DNI, licencias y libreta sanitaria. Las líneas atienden de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Otro de los medios disponibles es el WhatsApp, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, a través del 15-2193- 7726.

En este caso, hay que enviar un mensaje con nombre, DNI, la dirección con las entrecalles y el número de padrón que figura en la boleta de la Tasa de Servicios Generales. También se puede realizar una videollamada por Whatsapp al 15-2352-5536, de lunes a viernes, de 8 a 20.

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