La Unión | DEPORTES

El Cartero tocó tres veces y dejó con dudas a Temperley

.

El Celeste cayó por 3-1 ante Comunicaciones en el último amistoso de la preparación y ya empieza a preparar el duelo con Defensa y Justicia.

En el último amistoso previo al encuentro del lunes ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Temperley no redondeó un buen examen ante Comunicaciones y quedó con algunos interrogantes de cara al inicio de la competencia oficial.

El supuesto equipo titular del Gasolero perdió por 3-1 ante el elenco que milita en la Primera B Metropolitana y el entrenador Gustavo Álvarez no se fue conforme con el rendimiento del equipo, sabiendo que deberá corregir algunas cuestiones del funcionamiento para enfrentar al Halcón.

En el primer partido disputado ayer en el predio de Pasteleros, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Celeste estuvo impreciso, con pocas jugadas asociadas y además tuvo algunos errores en la salida que el Cartero, con gran efectividad, no perdonó.

Lo peor del Gasolero se vio en el primer tiempo, donde el elenco conducido por Alejandro Orfila marcó la diferencia y se fue al descanso con una ventaja de dos goles. El primero en convertir fue Rodríguez Seguer que, de cabeza, empujó el balón a la red tras un centro pasado de Asprea desde la derecha y que Rose, por el otro sector, la mandó al corazón del área para que el nueve, sin marca, defina tranquilo al gol.

A los pocos minutos, Rose interceptó un mal pase cruzado de Escobar en la salida y estiró la diferencia con un remate cruzado que el arquero Josué Ayala no pudo contener.Del lado del Cele, muy poco en ofensiva. Apenas un débil remate de Sánchez Sotelo, sin grandes complicaciones para el arquero Yacarusso.

En el complemento, el equipo de Álvarez mejoró y complicó por el sector izquierdo, con los desbordes de Ozuna y las proyecciones de Escobar. En esa zona, estuvo el punto alto del equipo.

Pese a la mejoría, a Temperley le costó generar jugadas asociadas y nuevamente pagó caro un error en la salida. Esta vez fue Salazar el que capturó un mal pase de Zárate y, con una exquisita definición de emboquillada, anotó el 3-0 y liquidó la historia. Por eso, el gol de Scifo, cerca del final, fue para decorar el resultado.

Los suplentes, en tanto, no se sacaron diferencia ante sus pares de Comunicaciones e igualaron 1-1. Gentile abrió la cuenta para el Cele en el primer tiempo y Vaiani lo igualó en el complemento.

Con estos resultados, Álvarez utilizará los próximos entrenamientos de la semana para pulir algunas cuestiones en el funcionamiento y corregir los errores para llegar de la mejor manera al primer desafío de la temporada.
Temas Relacionados