El asfalto de Espora ya es una realidad

Tras la firma en octubre de un convenio con la Provincia para mejorar la avenida Espora, el asfalto ya es un hecho en el primer tramo del proyecto, que va desde las calles Carlos Dihel -en Longchamps- hasta Santa Fe, de la localidad de Glew.

Las tareas comenzaron a principios de año con el nivelado de la calle que, en algunas localidades, todavía es de tierra. Una vez aplanado todo el camino, las cuadrillas procedieron a armar los encofrados para volcar el hormigón y darle forma a la tan ansiada calzada, que estos días ya es visible.

“Esta obra histórica mejorará considerablemente la conectividad y mejorará la calidad de vida de decenas de miles de vecinos”, destacó el intendente de Brown, Mariano Cascallares.

Hasta este momento, el único acceso con el que cuenta el barrio de Los Altos -donde se están realizando las obras- es la calle asfaltada que comienza en el cruce de San Martín y Loma, del barrio Don Luis de Longchamps, y que va hasta el cruce de Santa Fe y Espora, por lo que la concreción de esta nueva obra simplificará la llegada a múltiples barrios, como es el caso de Las Lilas, 14 de Febrero y Los Pinos.

La primera se extenderá por unos dos kilómetros. Posteriormente se procederá a extender la pavimentación en base de hormigón, para asegurar la durabilidad con el tránsito pesado, hasta el cruce con la calle Capitán Olivera, límite Sur del distrito de Almirante Brown donde comienza la localidad de Presidente Perón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co