El arranque obliga a un cambio rápido

En las primeras dos fechas del torneo, el Albirrojo se fue derrotado y sin marcar goles. “Este es un plantel nuevo y necesita tiempo”, dijo Viturro.

El arranque del campeonato no fue el mejor para Talleres de Escalada. En la primera jornada cayó por 1 a 0 frente a Sacachispas en Timote y Castro, y el viernes volvió a perder: con Acassuso, como visitante, por 3 a 0.

Sergio Viturro, uno de los refuerzos que sumó el Albirrojo para esta temporada analizó este inicio de torneo y reconoció las dificultades que se les presentan por ser un grupo con poco tiempo de trabajo juntos. “Tenemos un equipo completamente nuevo, todos compañeros que recién nos conoces y a los que nos va a llevar algunos partidos encontrar el tiempo justo de cada uno. Hay que meter todo dentro de la cancha para salir adelante después de este mal arranque”, expresó el volante ofensivo.

La última derrota con Acassuso estuvo marcada por los goles rápidos del rival: tres sólo en el primer tiempo. Y a eso se sumó que el equipo de Vicentín quedó con un jugador menos en el complemento por la expulsión de Baglivo. Sobre este partido, Viturro comentó: “Nos quedó mucha bronca porque sentimos que regalamos un primer tiempo y después con uno menos casi no creamos situaciones de gol, sabemos que la responsabilidad es nuestra y que son cosas que tenemos que mejorar”.

Y agregó: “En el primer tiempo no tuvimos muchas llegadas y en el segundo, con un jugador menos y perdiendo, tuvimos más la pelota pero nos costó ser desequilibrantes de la mitad hacia delante. Tendremos que seguir trabajando para mejorar la imagen del equipo”. En la tercera jornada de la B Metro, Talleres recibirá en el Sur a Fénix.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co