El argentino Perotti renovó con la Roma hasta el 2021

El mediocampista ofensivo Diego Perotti, citado por Jorge Sampaoli para la reciente gira que llevó a cabo por Rusia el seleccionado argentino, renovó hoy su contrato con la Roma hasta el 30 junio del 2021.

En la página de la red twitter del equipo de la capital italiano se anunció la renovación de Perotti, quien marcó hace dos días el gol del triunfo de la Roma ante Qarabag de Azerbaiyan (1-0) y que significó su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En su cuenta facebook, Perotti señaló: “Siempre sentí que Roma es lugar correcto e importante para mi. Esta renovación me hace realmente muy feliz. Me encanta Roma, estoy bien. Estaré aquí al menos hasta 2021“.
Perotti, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors donde jugó hasta 7ma división en que decidió pasar a Deportivo Morón,
En julio del 2007 pasó a jugar al Sevilla de España, donde comenzó a jugar en la filial.

En diciembre de 2009, el presidente del Sevilla, José María del Nido anunció la renovación del contrato de Perotti por seis temporadas, con una cláusula de rescisión de 48 millones de euros.
A principios del 2014, pasó a préstamo y por seis meses a Boca Juniors, donde prácticamente no jugó por lesiones (desgarros). Estuvo en solo 2 partidos, 15 minutos en el primero y tan solo 7 minutos en el segundo.
El 1 de febrero de 2016 se confirmó su pase definitivo a la Roma del jugador que es hijo de Hugo Osmar Perotti, quien fue jugador de Boca en las décadas del 70′ y del 80′, y conquistó la Copa Libertadores de América de 1978 y el torneo Metropolitano de 1981, en el recordado equipo en el que brilló Diego Armando Maradona.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co