A través de las redes sociales y en distintos puntos distribuidos por el distrito, juntan firmas para presentar contra la Reforma Previsional aprobada por el Congreso.

La estación de El Jagüel fue uno de los puntos habilitados hoy

La campaña “1 millón de firmas contra el ajuste” llegó a Esteban Echeverría. La propuesta busca presentar la opinión popular como otro de los argumentos para declarar inconstitucional la Reforma Previsional aprobada a fin de año por el Congreso.

Los operativos comenzaron hoy, casa por casa en el barrio Malvinas, con un operativo en la estación de Monte Grande y en la de El Jagüel, como también en Saavedra 3571.

La planilla está habilitada para que los ciudadanos pongan su nombre y apellido, su firma y su número de DNI, con el objetivo de impulsar la derogación de la polémica ley, “hasta tanto el Congreso Argentino dicte una nueva norma”. “La Reforma Previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros”, explican desde el Partido Justicialista, encargados de llevar adelante el reclamo.

Las acciones seguirán en distintos puntos del distrito de 10 a 12 y de 17 a 19. Algunos de los puntos donde se juntarán firmas son: la sede ANSeS, en Máximo Paz 11 de la localidad de Monte Grande; en Camino de Cintura y Dr. E Restelli, en 9 de Abril; en la ️Plaza Mitre, ubicada en Av. Enrique Santamarina y Av. Sofía Terrero de Santamarina; en Alem y Arana; Fair y Nuestras Malvinas; en Oliver y Av. Vernet; en la sede del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, ubicada en Alem y Mariano Moreno; y en la intersección de Boulevard Buenos Aires y José Madariaga, en Luis Guillón.