Echeverría: distribuyen nuevos buzones para realizar denuncias

Cada vez más instituciones se suman al sistema implementado por el Municipio de Esteban Echeverría a través del cual los vecinos pueden realizar denuncias anónimas en buzones sobre delitos o situaciones de inseguridad que sucedan en sus barrios. La red se expandió y actualmente funciona en 14 sedes del Distrito.

Estará disponibles en unidades sanitarias, delegaciones, entidades de bien público e instituciones.

Esta semana, el Gobierno local distribuyó nuevos buzones para que estén disponibles en unidades sanitarias, delegaciones municipales, entidades de bien público e instituciones. Algunos de los lugares donde se encuentran son las delegaciones de El Jagüel (Mitre 2810), Monte Grande Sur (Battipede y Güemes), Malvinas (Constanzó 1887) y 9 de Abril ( Paula Albarracín 1611).

A través de esta vía ya se iniciaron varias causas judiciales y se desbarataron bandas que funcionaban en el Partido. La iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad.

Para comenzar el circuito de denuncia, los vecinos deberán poner su mensaje o sugerencia en un sobre que dejarán en el buzón. Luego las autoridades del Municipio analizarán “caso por caso” y las derivarán al área que corresponda según la situación que se describa.

El resto de las sedes donde están los buzones puede consultarse en la web oficial del
Municipio.

Ya son 13 los buzones para hacer denuncias

Urnas: vecinos denunciaron 26 casos de narcotráfico

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co