El intendente echeverriano, Fernando Gray, defendió los intereses de los vecinos en el debate por el tarifazo en este servicio. “Previo a fijar un cuadro tarifario, presente un plan estratégico de obras e inversiones en el distrito”, aseguró.

El intendente de Esteban Echeverría pidió más inversiones.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la Audiencia Pública por las tarifas del agua corriente y pidió a la empresa Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) que “previo a fijar un cuadro tarifario, presente un plan estratégico de obras e inversiones en el distrito”.

“En Esteban Echeverría tenemos algunos sectores con cobertura de ABSA, el servicio es muy deficiente y no se hacen los mantenimientos correspondientes”, explicó Gray en representación de los vecinos que durante el pasado mes realizaron múltiples marchas por la falta del servicio.

Leé también:  Dos muertes más tras el motín

Además, el jefe comunal manifestó su preocupación por el aumento de tarifas y sobretodo la falta de acceso a la información que tienen los vecinos del distrito.

“Es mi responsabilidad como Intendente poner sobre tablas la deficiencia del servicio en algunas zonas del distrito, y exigir que los vecinos tengan acceso a la información y a los centros de reclamos”, enfatizó.

Cabe recordar que el aumento analizado en este momento por las autoridades de la empresa prestadora del servicio es de alrededor del 40%.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here