La Granja Educativa de Almirante Brown, ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia, continuará con sus actividades durante el verano. No obstante, anunciaron que lo harán en un nuevo horario extendido para que más vecinos puedan recorrerla.

De martes a domingos, de 9 a 18, los vecinos podrán pasar una jornada al aire libre, de manera totalmente gratuita, en el predio ubicado en Juan B. Justo al 1.100, donde podrán recorrer los múltiples sectores educativos: la huerta, el vivero, la zona de reproducción de especies, el espacio de reproducción de forestación, los corrales para aves, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno.

“Nuestra Granja Educativa Municipal es una excelente alternativa para visitar los fines de semana y durante todo el verano. Los esperamos para disfrutar de este nuevo paseo que generamos en nuestro distrito”, destacó el intendente local, Mariano Cascallares.

La granja se extiende por unos 5.500 metros cuadrados y tiene un también un sector de caballerizas y grandes corrales para los porcinos. Una laguna pedregosa con isla central donde se desarrollan aves como cisnes, patos y gansos a la par de las especies naturales acuáticas, son otros de los espacios que se suman a las zonas de recreación y acampe, con todos los servicios.