La Unión | DEPORTES

Dura prueba para el Gasolero en el Palo Metz

.

Temperley recibirá esta noche, desde las 21, a Deportivo Viedma en uno de los encuentros de la fecha 18 de la segunda fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y buscará su segunda victoria al hilo para escaparse de la roja del descenso.

Tras la buena victoria ante Gimnasia de La Plata, Temperley no quiere ponerle freno a su recuperación y esta noche intentará dar la sorpresa ante el complicado Deportivo Viedma para tomar aire en la lucha por evitar el descenso.

Desde las 21, y en el Palo Metz, el equipo de Leornado Costa recibirá a uno de los animadores de la Conferencia Sur y buscará una victoria que le permita ganar en confianza de cara a la recta final de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Temperley, que tuvo un recambio importante en las últimas semanas, quiere volver a consolidar a su estadio como una verdadera fortaleza. Y para lograrlo, es indispensable superar a un rival de la magnitud del elenco rionegrino.

Las entradas para ver esta noche al Gasolero tendrán un valor de $100 para la platea y $70 para la general

Hasta el momento, el Gasolero tiene un récord desfavorable en la segunda fase de la temporada (seis victorias contra 11 derrotas) y se ubica en el puesto 12, sólo por encima de Gimnasia y Ciclistas. Por eso, es fundamental festejar esta noche.

En el Gasolero, habrá una baja. Leopoldo Ibáñez Paz, uno de los héroes del ascenso en 2015, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y quedó descartado para este y los próximos compromiso del equipo.

Por su parte, Deportivo Viedma, que se encuentra en la tercera colocación de la Conferencia Sur, acumula una performance de 11 victorias contra apenas seis derrotas, siendo de esta manera la contracara del Gasolero.

A pesar de esto, el equipo de Río Negro, con quien Temperley perdió hace una semana y fue claramente superado, no llega en alza. Es que el conjunto dirigido por José Luis Pisani perdió en la última fecha ante Gimnasia de La Plata, quien le ganó de local por 89 a 87, y así descendió un puesto en la tabla de posiciones.

 

&n