Dulce Granados entregó un subsidio a la Unión Industrial

La candidata a concejal de Unión Ciudadana otorgó fondos a dirigentes de la entidad para el Centro de Formación de Carlos Spegazzini.

En la sede del Anexo Municipal ubicado en el Polo Fabril de Ezeiza, la candidata a concejal de Unidad Ciudadana Dulce Granados entregó un subsidio a dirigentes de la Unión Industrial local (UIE) para fortalecer el trabajo que realiza el Centro de Formación Profesional de la entidad que funciona en la localidad de Carlos Spegazzini.

El dinero estará destinado al sostenimiento del Centro de Formación en el que jóvenes del Partido se capacitan jóvenes en oficios tales como tornería, mecánica, montajes eléctricos, entre otras especialidades. Los talleres se extienden durante todo el año y los estudiantes tienen la posibilidad de sumarse a las empresas de la zona.

Granados mantuvo un encuentro con el presidente de la UIE, Mariano Belvisi, y los empresarios Claudio Rodríguez (Sinteplast), Ebert Wentick (Elpida SA) y Miguel Altilio (Atilio Vial) y aprovechó la ocasión para dialogar sobre algunas de sus inquietudes y la realidad que atraviesa el sector.

Tras la actividad, la diputada nacional del Frente para la Victoria señaló: “Me enorgullece el trabajo de la Unión Industrial por el fuerte compromiso que asume con la comuna pensando en la inserción laboral de nuestros jóvenes”.

VISITA A EMPRESAS. Como parte de una agenda de contacto con empresarios, Granados estuvo en la inauguración de la planta de Unimers, dedicada a la producción de insumos para la industria química.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co