Dos efectivos de la Policía Local de Almirante Brown le salvaron la vida mediante las técnicas de RCP a una bebé que se había ahogado en una pileta. La pequeña fue derivada a la Unidad de Pronta Atención donde le dieron el alta en buen estado de salud. 

Los oficiales salvaron la vida de la pequeña con RCP.

El jueves por la tarde dos efectivos de la división motorizada de la Policía Local que realizaban su tradicional recorrida por la localidad de Burzaco acudieron a un llamado de emergencia desde un domicilio ubicado en la avenida Espora al 6000, en Longchamps.

Al llegar se encontraron con que una bebé de entre uno y dos años se había ahogado en la pileta. A través de las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) los oficiales Torales y Romero lograron que la pequeña recuperara los signos vitales mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

A los pocos minutos, la bebé fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps, donde los especialistas médicos comprobaron su estado de salud y los signos vitales, agradeciendo y felicitando a ambos efectivos por la exitosa maniobra gracias a la cual la niña pudo sobrevivir.