Se trata de un hombre de 57 años y una niña de 7, que fallecieron electrocutados en sus hogares a causa de las fuertes que azotaron la ciudad de  La Plata durante toda la tarde de ayer y medio día de hoy. 
La tormenta golpeó fuerte la ciudad de La Plata y se llevo dos vidas: la de una nena de tan sólo 7 años y la de un hombre de 57. Ambos murieron, aparentemente, al manipular objetos relacionados con la electricidad. Las causales de los fallecimientos se aclararán tras las autopsias.
La pequeña, llamada Morena, estaba con su abuela cuando quiso agarrar una lámpara que se había caído al suelo para ponerse en su lugar y recibió toda la tensión eléctrica en su cuerpo. Por otro lado el hombre, Osvaldo Cartagnasso, intentó manipular una llave térmica en su hogar sin las medidas de seguridad correspondientes y también habría sido electrocutado.
Ambos cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de ambos muertes.
Las intensas lluvias afectaron principalmente el barrio de Los Hornos pero no hubo necesidad de realizar evacuaciones. No obstante, los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que a lo largo de todas la jornada de sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades.