La Unión | DEPORTES

Doble turno y espera por un refuerzo

.

El plantel de Banfield comenzó la semana de trabajos en el predio de Luis Guillón mientras el cuerpo técnico aguarda por la concreción de un nuevo refuerzo.

En doble turno, los jugadores entrenaron en distintos conceptos con fútbol en espacios reducidos y pasadas de velocidad y resistencia.

Banfield jugará este viernes desde las 21.10 ante Huracán el primer amistoso del año en Mar del Plata y el plantel viajará el jueves al mediodía a La Feliz.

En el Sur, mientras tanto, la dirigencia intentará avanzar en las negociaciones para reforzar el plantel. En una reunión entre el presidente Eduardo Spinosa, el entrenador Julio Falcioni y la cúpula del fútbol del club se analizaron variantes y nombres en carpeta.

Las opciones apuntan a dos sectores del campo de juego: el mediocampo y el ataque o, en otras palabras, un volante central y un nueve de área.

En la lista hay opciones del ámbito local y del exterior, y lo único que repiten desde la dirigencia es que apuntarán a futbolistas “que calcen dentro de la economía del clu

Temas Relacionados