La Unión | Lanus

Distinguieron a la heladería Diamante

.

El intendente reconoció a este comercio como uno de los “Valores del Barrio” por su trayectoria.

Los reconocimientos “Valores del Barrio” continúan llegando a los comercios históricos del distrito de Lanús. Esta semana, el intendente Néstor Grindetti visitó la Heladería Diamante y le entregó una placa en reconocimiento por los 60 años que lleva en la ciudad.

El comercio, ubicado en la calle Farrell al 2200 de Villa Diamante, se instaló en el distrito en 1957 de la mano de Nemesio Quintana. El negocio pasó de generación en generación y actualmente está a cargo de Hugo Quintana -su hijo- y de la atención de su nietos, Axel y Kevin, quienes están encargados de mantener la calidad de sus productos.

“Tenemos el honor de hacer este reconocimiento a los comercios que tienen muchos años en nuestro partido y que a pesar de las distintas situaciones que le tocó atravesar al país, han continuado con sus puertas abiertas y apostado a nuestra ciudad. Históricamente estuvieron acá y hay que tener claro que un comercio es una actividad que no sólo beneficio la familia que es dueña, sino que también beneficia a toda la comunidad porque brinda un servicio: ya sea gastronómico, textil, construcción, de cada uno de los rubros, es justamente la actividad comercial la que hace a la vida ciudadana”, destacó Grindetti al entregarle la placa de “Valores del Barrio”.

Además, el jefe comunal destacó que la intención del Municipio es “revalorizar el comercio local recuperando los centros históricos”.

“Por eso estamos revalorizando los cascos céntricos de todas las localidades para profundizar el desarrollo local”, culmi

Temas Relacionados