Dictarán cursos de empleo a jóvenes en Monte Chingolo y Villa Jardín

El ingreso al mundo laboral nunca es fácil para los jóvenes. Por eso el Municipio de Lanús llevará a cabo nuevos cursos de introducción al trabajo en Monte Chingolo y Villa Jardín para brindarles mejores herramientas a los chicos a la hora de que salgan a buscar empleo.

El ingreso al mundo laboral nunca es fácil para los jóvenes.

Los talleres tendrán una duración de tres meses y comenzarán el lunes 26. Habrá 30 vacantes por sede y para realizar la inscripción los interesados deben completar un formulario en la web del Municipio.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, con la ayuda de las autoridades de la Comuna. “Se trata de un espacio en el que los jóvenes recibirán asesoramiento para desempeñarse en el mundo del trabajo”, informaron los organizadores.

El curso se desarrollará lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, ubicado en Pitágoras 4500; y en la Casa Del Futuro de Villa Jardín, ubicada en Pasaje Aguirre y Moreno, los lunes, jueves y viernes por la tarde.
Ante cualquier duda los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes, de 8 a 14, o comunicarse al teléfono 4357-2445.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co