Detuvieron a cuatro hombres por una entradera y portación de armas

La Policía Local y el GEM lograron capturar a los ladrones, que quisieron escaparse luego de cometer hechos delictivos. Dos portaban armas ilegalmente y los otros ingresaron a robar a una vivienda

Cuatro delincuentes que eran buscados por distintos hechos delictivos en Lomas y Temperley fueron identificados y detenidos por la Policía Local y el GEM, luego de intentar escapar. Dos de ellos fueron apresados por tenencia ilegal de armas y los otros, en el marco de una entradera.

El primer hecho tuvo lugar en la intersección de Gascón y Pueyrredón, Banfield, cuando los efectivos policiales advirtieron que dos hombres manejaban una moto Honda sin patente. Luego de observar que el vehículo no tenía identificación, les pidieron que se detuvieran para registrar sus datos personales, una orden que no fue acatada por ambos sujetos, quienes se escaparon.

A partir de ese momento, se inició una persecución en la que los sospechosos arrojaron un arma de fuego en la vía pública mientras intentaban perder a los efectivos de la Policía. Sin embargo, metros más adelante lograron capturalos y fueron trasladados a la comisaría para labrar el acta. Allí, fueron identificados como Nazareno Ezequiel Núñez (19) y Esteban Leonel Morales (20), ambos oriundos de Lomas. Además, les secuestraron un revólver calibre 22 largo con numeración suprimida con siete cartuchos intactos, y la moto en la que se trasladaban, que había sido robada anteriormente y tenía pedido de captura.

Los hombres fueron acusados por la UFI N°14 del departamento de Lomas, por tenencia ilegal de arma de uso civil y por desobedecer a la au-toridad policial.

OTRO CASO.Dos hombres fueron detenidos, luego de ingresar a una vivienda ubicada en Temperley, y robar dinero en efectivo. Los delincuentes se escaparon por los techos de las casas, pero los agarraron.

La entradera tuvo lugar en una casa de la calle San Mateo 1378, cuando dos perso-nas, identificadas como Javier Gustavo Skoumal y Luciano Gabriel Bosio, sorprendieron al dueño de la vivienda y lo apuntaron con un arma de fuego, para que les diera sus pertenencias.

Allí, los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo e inmediatamente se fueron saltando por los techos de las casas.Inmediatamente, un vecino que se percató de esta situación, llamó a la Policía para alertar del robo. Una vez que llegaron los efectivos, realizaron un rastrillaje con apoyo móvil en toda la zona, hasta que dieron con los dos sujetos y los trasladaron a la UFI N°10.

En el lugar, les secuestraron $2.700 en efectivo, un revólver calibre 22 con ocho cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros y un cuchillo tipo carnicero color blanco de 30 centímetros. Los delincuentes quedaron detenidos por portación ilegal de armas de uso civil y de guerra

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co