Detienen a una mujer que vendía cocaína en la calle

A través de un operativo policial se pudo dar con la delincuente, que tenía en su poder dos kilos de la droga distribuidos en 177 envoltorios.

Gracias a un operativo encubierto efectuado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires se detuvo a una mujer en el barrio Santa Rosa de Monte Grande, en Esteban Echeverría, al ser sorprendida mientras vendía cocaína en plena vía pública.

En el procedimiento, del que también participó personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría, se incautaron más de dos kilos de cocaína distribuidos en 177 envoltorios de un gramo y cinco trozos compactos, que totalizaron un pesaje de 1.940 gramos que tenía en su poder la mujer narco mayor de edad, según especificó la Policía. La detención se produjo en la calle Mariano Moreno entre Alfonso Amat y General Alvear, donde la mujer vendía cotidianamente.

Además de la cocaína, el personal policial secuestró una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida con sus respectivas municiones, un teléfono celular y dinero en efectivo. Según los efectivos que participaron en el operativo, se logró la detención cuando hacia ella se acercó un hombre y ambos realizaron un movimiento del tipo “pasamanos” compatible con la comercialización de estupefacientes.

Allí fue cuando procedió la Policía a detener a la mujer: al revisarla se encontró la droga. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de Mariela Bonafine y Javier Maffucchi Moore, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co