Destinan $10 millones para obras en escuelas y jardines de Avellaneda

El Municipio entregó subsidios a 13 instituciones educativas de todos los niveles de la ciudad.

Jorge Ferraresi junto a las representantes de cada institución.

Escuelas primarias, secundarias, especiales, técnicas y jardines de infantes de Avellaneda recibieron $10.970.000 en subsidios de parte del Municipio para la realización de obras de infraestructura y mantenimiento edilicio.

Los fondos fueron otorgados por el intendente de la ciudad, Jorge Ferraresi, a representantes de cada una de las instituciones educativas en un acto llevado a cabo en el Centro Municipal de Arte (CMA).

La Comuna este año invertirá más de $400 millones en educación e implementará un plan de arreglos en 43 establecimientos de todos los niveles, ante la falta de inversión del Gobierno de la Provincia.

“Todo esto es por y para los pibes de Avellaneda, hace seis años que venimos haciendo obras en escuelas provinciales. Aspiramos a que todas las instituciones estén de manera espectacular” señaló el jefe comunal ante directivos, docentes y autoridades.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron seis escuelas primarias (las N° 8, 17, 18, 24, 25 y 45), la secundaria N° 12, la escuela especial 501, la Técnica 4 y cuatro jardines de infantes provinciales (N° 902, 904, 911 y 929).

Maestras de jardines provinciales agradecieron por toda la ayuda que el municipio brinda y expresaron: “Los fondos que la Provincia nos envía no son suficientes, por eso valoramos enormemente la decisión política de Ferraresi, gracias a eso hoy podemos decir que vamos a estar mejor y ojalá podamos tener edificios de la calidad de los jardines municipales”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co