Destacaron el papel de los deportistas juveniles de Brown

Este año, más de 9.500 jóvenes y adultos mayores del distrito participaron de los tradicionales Juegos Bonaerenses, un total de 220 llegaron a la final provincial y representaron al Municipio de Almirante Brown en Mar del Plata.

Las jornadas deportivas culminaron con 16 medallas de oro para el distrito. En busca de promover el crecimiento profesional de los deportistas, el Intendente Mariano Cascallares los recibió en el polideportivo municipal y los felicitó por su desempeño.

“Felicitamos a los ganadores, a los 220 representantes que llegaron a la final provincial y a los más de 9.500 vecinos de nuestro distrito que participaron de estos Torneos Bonaerenses 2017.

Los acompañamos y alentamos todo el tiempo porque para nosotros el deporte es símbolo de inclusión e igualdad de oportunidades” destacó el jefe comunal.

Con estos resultados, Almirante Brown se situó entre los mejores distritos de la provincia de Buenos Aires en materia deportiva. Además de los 16 oros, el rugby para menores de 14 años se quedó con la medalla de plata y los adultos mayores con otro oro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co