Destacan los logros de una joven deportista

Martina Sánchez, taekwondista de 16 años, fue reconocida por el intendente por su desempeño.

Para incentivar a los jóvenes a realizar deportes y superarse a si mismos, el Municipio de Esteban Echeverría entrega distinciones a las promesas del distrito. Esta semana, el intendente local, Fernando Gray, junto a su esposa Magdalena Goris, reconoció a la taekwondista Martina Sánchez por su “desempeño y trabajo permanente”.

“Es un honor que tengamos una representante del deporte a nivel local y que nos represente en el mundo”, aseguró el jefe comunal sobre la joven echeverriana ganadora de cinco medallas en el Mundial de Taekwondo, realizado en Inglaterra.

Además, Gray alentó a la deportista de cara a la próxima competencia donde representará a Esteban Echeverría en el torneo organizado por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), en Australia 2018. Martina, con sólo 16 años, compitió junto al seleccionado nacional en seis países (Camboya, Malasia, Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra y Australia) y resultó ganadora, con medallas de oro en combate individual; forma y lucha; y de bronce, en rotura de madera y en forma individual.

Cabe recordar que el Intendente estuvo presente en el Primer Encuentro de la Asociación de Taekwondo Olímpico del distrito alentando a los jóvenes que participarán en agosto del Torneo Internacional “Montevideo 2017”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co