Desbarataron a una banda en Lanús

La Policía Local de Lanús detuvo a seis delincuentes que traficaban mercadería de forma ilegal desde una cooperativa de la ciudad.

La banda fue desbaratada en un allanamiento tras una exhaustiva investigación que realizaron las fuerzas de seguridad. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Pico 1974, en el barrio de Villa Obrera. La cooperativa intervenida recibía alimentos no perecederos para ser repartidos a familias necesitadas.

Sin embargo, los responsables se dedicaban a revender los productos a compradores individuales y en distintos puestos de dos ferias del Distrito. El hecho fue denunciado en la UFI N°4 y durante los allanamientos los agentes incautaron dos armas: una escopeta calibre 20 y un revólver 38. Además, fueron confiscados registros y balances del negocio.

Se retuvieron 260 bultos de yerba mate, 130 de puré de tomate, 40 de picadillo de carne, 50 de pan de carne, 30 de fruta enlatada, 30 de arvejas en lata, 100 de harina, 40 de leche en polvo y aceite. Cada bulto tiene un paquete de diez unidades.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co